Libreta con buho de fieltro

Libreta personalizada buho fieltro

En otras ocasiones he hecho regalos personalizados siguiendo las pistas que me han dado al hacer el encargo sobre temas, colores y detalles especiales. He hecho varias agendas y libretas personalizadas por encargo como esta que ya os enseñé en otro post.

Pero el de esta ocasión ha sido un trabajo muy bonito, porque ha sido un regalo que le he hecho a una muy especial para mí.

Quería hacerle un regalo de cumpleaños diferente y después de dar vueltas en jugueterías, tiendas de ropa y páginas de Internet decidí que le mejor regalo era algo que sólo tuviera ella: su propia personalizada.

Los materiales:

Para hacer esta libreta he utilizado:

  • Una libreta tipo Moleskine en color naranja.
  • de distintos colores.
  • Botones negros.
  • Cintas de colores variados.
  • Hilos de algodón de colores coordinados con las telas.
  • Herramientas (tijeras, pistola de silicona caliente…)

El resultado:

Así de bonita ha quedado la libreta de Inés.

libreta buho fieltro

A mí me gusta mucho y a ella os aseguro que le ha encantado. Bueno… y a su hermana. Menos mal que tengo hasta diciembre para ir preparando el nuevo ejemplar con el que sorprender a la pequeña en su cumpleaños ;)

 

 

Tags: , , ,

About Esther

Aún conservo el primer collar de abalorios que me hice cuando tenía diez o doce años. Desde entonces he hecho collares, pulseras, pendientes, anillos, broches, horquillas, coleteros y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Uso materiales nuevos y usados. Reciclo collares de mi madre, botones de mi abuela, cápsulas de Nespresso, cintas, fieltro... de casi cualquier cosa se puede sacar una pequeña joya.

Deja un comentario

Be the first to leave a comment!