Libreta personalizada con fieltro

libreta tipo moleskine personalizada

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en comidas, reuniones familiares, celebraciones y regalos. Una de las frases más repetidas en este mes es: “Tengo que hacer un regalo y no se me ocurre nada. ¡Tiene de todo!” Suele pasar que se nos acumulan los compromisos, con el agravante de que es difícil sorprender a alguien, sobre todo porque tenemos demasiadas cosas.

Por esa razón, se me ha ocurrido este regalo que os traigo hoy: una ideal para llevar en el bolso y forrada en de colores. Muy alegre, práctica y personalizada.

libreta personalizada con fieltro

Se trata de una agenda tipo Moleskine, aunque por supuesto de otra marca y de menor tamaño (9,5 x 14 cm).

La libreta original tiene la cubierta de color  (aunque en esta foto parece azul-verdoso)  y las hojas lisas, una cinta marca páginas verde y una banda de goma del mismo color para cerrar.

libreta tipo moleskine verde

Mi trabajo con esta preciosidad ha comenzado buscando una pieza de fieltro de un color que resalte, ya que los bordes del cuaderno y la goma se ven.

libreta de canto

Después he pensado en un motivo que fuera bien con estos dos colores (verde y fucsia). Al final he escogido un jarrón con flores. Es un motivo poco navideño, pero esta libreta se usará todo el año, no sólo durante un mes.

libreta cerrada con goma

Todas las piezas van cosidas a la cubierta de tela con punto de ojal y el resultado final pegado con silicona caliente a la libreta.

Y como detalle especial, he incluido un bolígrafo a juego con el cuadernito.

¿Qué os parece? ¿A quién le regalaríais una libreta personalizada?

Si quieres que haga una libreta para alguien especial, déjame un comentario y hablamos :)

Tags: , , , , ,

About Esther

Aún conservo el primer collar de abalorios que me hice cuando tenía diez o doce años. Desde entonces he hecho collares, pulseras, pendientes, anillos, broches, horquillas, coleteros y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Uso materiales nuevos y usados. Reciclo collares de mi madre, botones de mi abuela, cápsulas de Nespresso, cintas, fieltro... de casi cualquier cosa se puede sacar una pequeña joya.

Deja un comentario

Be the first to leave a comment!