Diadema malva y negra con pluma morada

Empiezo con este post una serie de entradas dedicadas a los complementos para el cabello: diademas, horquillas, coleteros… todos ellos, como siempre, hechos a mano.

Tres_diademasEn esta ocasión se trata de una diadema de metal plateado y decorada en un lateral en tonos en la gama de los morados, violeta y malva. El toque especial lo da, sin duda, la plumita morada de la parte superior.

diadema_pluma_moradaPara crear esta pieza he utilizado dos cápsulas de , una en color negro y la otra malva. En la cápsula negra he añadido un detalle con hilo de aluminio , mientras que para la cápsula malva he creado un colgante con negro, morado y perlas.

diadema_pluma_morada_vestido_negroEsta pieza es un complemento ideal para dar un toque de color a un vestuario sobrio, por ejemplo a un vestido negro. Aunque también, por ser tan alegre puede combinarse con algo más informal o para una noche divertida. ¿Con qué lo combinarías tú?

Si tienes un vestido especial y quieres un complemento a medida, hecho a mano y que nadie más pueda llevar, dejame un comentario. :-)

Tags: , , , , ,

About Esther

Aún conservo el primer collar de abalorios que me hice cuando tenía diez o doce años. Desde entonces he hecho collares, pulseras, pendientes, anillos, broches, horquillas, coleteros y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Uso materiales nuevos y usados. Reciclo collares de mi madre, botones de mi abuela, cápsulas de Nespresso, cintas, fieltro... de casi cualquier cosa se puede sacar una pequeña joya.

Deja un comentario

Be the first to leave a comment!