Anillo espiral de hilo de aluminio

anillo espiral aluminio dorado

Los anillos son, en mi opinión, uno de los complementos más fáciles de combinar, aunque también pueden ser los más difíciles de llevar.

Lo que más me gusta de los anillos es que atraen las miradas de las personas con las que estás hablando. Esto ocurre sobre todo con los de gran tamaño. Cuanto más vistoso es, si eres de las que mueve mucho las manos al hablar, más hipnotiza.

Hoy os dejo aquí unas fotos de un modelo muy sencillo, pero al mismo tiempo muy llamativo. Está hecho a mano (y a medida) con hilo de aluminio. En este caso he utilizado un único color en cada pieza, aunque también se pueden mezclar y quedan combinaciones muy bonitas.

Este en concreto es de color dorado, oro vivo.

anillo espiral aluminio dorado

¿Te gusta? El de la foto ya tiene dueña, pero puedo hacerte el tuyo a medida, con tu color favorito y del tamaño que más te guste.

Este otro es similar. El modelo es el mismo aunque no es igual que el anterior, entre otras razones porque al estar hechos a mano es imposible que queden exactos.

anillo espiral hilo aluminio azul

Aquí puedes ver en detalle la espiral del anillo.

detalle espiral azul de anillo

Y así es como queda puesto.

anillo espiral azul en mano

¿De qué color te gustaría tener tu anillo espiral?

 

Tags: , ,

About Esther

Aún conservo el primer collar de abalorios que me hice cuando tenía diez o doce años. Desde entonces he hecho collares, pulseras, pendientes, anillos, broches, horquillas, coleteros y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Uso materiales nuevos y usados. Reciclo collares de mi madre, botones de mi abuela, cápsulas de Nespresso, cintas, fieltro... de casi cualquier cosa se puede sacar una pequeña joya.

Deja un comentario

Be the first to leave a comment!