Alfiler Ipanema de la Colección Sombreritos

Se va acercando el buen tiempo y empezamos a pensar en americanas, chaquetas, abrigos cortos y otras prendas ligeras. Para darles un toque personal no hay nada mejor que un en la solapa. Y si además se trata de un complemento único, hecho a mano e irrepetible… ¡Qué más se puede pedir!

Hoy os traigo la primera de las piezas de la colección de primavera que estoy preparando, “Sombreritos“. Se trata de alfileres en color plateado decorados con un sombrerito hecho con cápsulas de Nespresso y otros adornos. El resultado final recuerda a un sombrero, una pamela… cada uno diferente.

El post de hoy está dedicado al alfiler que he llamado Ipanema porque me recueda mucho a los sombreros de paja multicolor que vemos en las playas en verano. Me trate imágenes de pareos, paseos por la orilla de la playa, agua cristalina y días de verano.

alfiler_ipanemaEste alfiler está decorado en colores y amarillo en distintos tonos. Las cápsulas son verde claro y dorado y están trabajadas para dar la forma del sombrero. Los flecos están hechos con pasamanería verde lima y amarillo limón.

El conjunto es un sombrerito muy simpático que combina muy bien en una amaricana o incluso en una chaqueta de lana.

¿Necesitas darle un toque personal a una chaqueta especial?

 

Tags: , , , ,

About Esther

Aún conservo el primer collar de abalorios que me hice cuando tenía diez o doce años. Desde entonces he hecho collares, pulseras, pendientes, anillos, broches, horquillas, coleteros y todo lo que se me pasaba por la cabeza. Uso materiales nuevos y usados. Reciclo collares de mi madre, botones de mi abuela, cápsulas de Nespresso, cintas, fieltro... de casi cualquier cosa se puede sacar una pequeña joya.

Deja un comentario

Be the first to leave a comment!